(+ Fotos) Sofía Vergara celebró sus raíces

E! News | Hace 4 años

 
Sofia Vergara




La divertida actriz estuvo en la celebración del Bicentenario de su ciudad natal.






No hay duda de que Sofía Vergara siempre ha estado orgullosa de sus orígenes…

Y es que hasta en la ficción de su famoso personaje de Gloria, en Modern Family, interpreta a una colombiana que no olvida a su tierra y sus costumbres.

Recientemente Vergara estuvo de visita en su país para la celebración del Bicentenario de Barranquilla, su ciudad natal.



Sofia Vergara



Su participación en los actos incluyó la interpretación del himno local junto a otras personalidades en medio de un carnaval en la Plaza de La Paz.

Durante una rueda de prensa ofrecida, Sofía se refirió al sentimiento que siente hacia su ciudad…

"Cada vez que vengo a Barranquilla la encuentro mejor. La felicidad es inmensa al estar en Barranquilla. Esta es mi casa, esta es mi gente y me siento orgullosa de ser barranquillera y feliz de haber celebrado los 200 años de mi tierra con tanta gente linda y grandes amigos como Silvia y Edgar", refiriéndose a la diseñadora de moda Silvia Tcherassi y al ex exbeibolista Edgar Reinteria.

Una barranquillera ilustre que lamentablemente no estuvo presente fue Shakira. Sin embargo a través de twitter expresó sus felicitaciones…

"Felicidades Barranquilla linda en tu Bicentenario! Shak"

El viaje de Sofía estuvo registrado en Instagram como un divertido diario, ahí publicó varias fotografías que incluyen celebraciones, eventos, compartiendo con su novio Nick Loeb y junto al presidente de Colombia Juan Manuel Santos.



Sofia Vergara