(+ Fotos) Te invitamos a entrar al closet de Gisele Bündchen

Tom Brady, Gisele Bündchen, Architectural Digest

Architectural Digest

¡Esto es lo que llamamos un walk-in-closet de primera!

Cuando se trata de estilo impecable, Gisele Bündchen no decepciona: Y ahora podemos echar un vistazo al lugar dónde guarda su impresionante colección de ropa y accesorios.

La revista Architectural Digest hizo un reportaje reciente sobre la mansión de 20 millones de dólares que la modelo comparte con su esposo Tom Brady (con quien conforma la segunda pareja más poderosa y adinerada del espectáculo) y sus adorables hijos Benjamin y Vivian, y mientras quedamos maravillados con la arquitectura y los materiales ecológicos con los que está construida la casa, lo que realmente nos dejó sin palabras fue su fabuloso closet.

No nos sorprende ver que a Gisele le encanten sus accesorios de diseñador, especialmente las suntuosas carteras de cuero y tacones súper hot.

Y cuando se trata de calzado elegante, es claro que la supermodelo brasilera es una fanática de las casas de moda más importantes. En las fotos pudimos espiar un poco y observamos no menos de 21 pares de zapatos planos tipo bailarina (en un rango de color desde marfil hasta mostaza) y apróximadamente 22 pares de stilettos metálicos ¡Es lo mejor de los dos mundos!

Gisele Bündchen, Architectural Digest

Architectural Digest/Startraksphoto


También parece que la chica tiene una colección enorme de sacos de cuero, carteras en modelo sobre para la noche, y sombreros fedora para salidas diarias.

Más allá de la variedad envidiable de productos de lujo que tiene Gisele, estamos impresionados con la organización, limpieza y estética calmada que se observa en el closet.

Desde orquídeas hasta una estatua Buddha pasando por pisos de madera y una lampara araña moderna, este es un lugar que se parece al paraíso…

[scrollGallery id=9820 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]