Fuentes aseguran que Harry Styles piensa que Kendall Jenner es “aburrida” ¿Fin del romance?

E! News | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Harry Styles, Date

NGRE/AKM-GSI



Al parecer, este affair duró un estornudo...






Harry Styles y Kendall Jenner tuvieron un amorío público a principios de diciembre, pero ahora que el tiempo ha pasado, ¿será que Harry se está dando cuenta de que en el fondo no le gusta tanto Kendall como él pensaba?

¿Se desvanecería la ilusión?

Un nuevo reporte asegura que el One Direction se ha dado cuenta de que le atrae Kendall mucho más por su físico, que por su personalidad.

"A Harry le parece que Kendall es una de las personas más aburridas que ha conocido en su vida", aseguró una fuente cercana a Harry al diario Daily Star, vía HollyWood Life

¡Ouch!

"Harry tiene un humor muy agudo, británico y piensa que estaría mejor con una chica inglesa que entienda su sarcasmo", agregó el confidente.

Otra de las cosas que se interponen en la relación es el hecho de que a Harry no le gusta ser el centro de las miradas, mientras que obviamente ella vive de eso.

Así que aparentemente a este par sólo los mantiene juntos la atracción física…

Siempre supimos que esto podía ser la causa. Luego de que Harry y Kendall salieran a cenar por primera vez juntos a principios de diciembre, una fuente cercana al cantante de One Direction declaró a Hollywood Life que "Harry lleva los pantalones y que ella está cayendo duro". Aunque luego la misma fuente aseguró que: "Ella no está mucho más enamorada que él".

¿Terminará pronto esa "historia de amor" que en realidad nunca comenzó? Veremos…