Fuertes rumores apuntan a que Mila Kunis está embarazada (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Ashton Kutcher, Mila Kunis

Blanco-RS-ROL/X17online.com



¿Serán ciertos los rumores?




Mila Kunis

Blanco-RS-ROL/X17online.com



Recientes rumores apuntan a un posible embarazo de Mila Kunis y se fundamentan en el reciente comportamiento que tuvo Ashton Kutcher hacia un grupo de paparazzis.

OMG… ¿Será verdad?

La noche del lunes, la pareja salió a cenar en Carlitos Gardel Restaurant en Los Ángeles, reportó X17Online.com. Cuando partían, Kutcher confrontó a los paparazzi que lo esperaban afuera, diciéndoles: "Váyanse de aquí y piérdanse".

Mientras discutía con los fotógrafos, Kunis y un amigo se metieron en el vehículo del actor. Ashton los siguió y los tres huyeron de allí en su auto.

¿Por qué quiere pasar bajo perfil Ashton? Según TMZ, "hay rumores de que Mila está embarazada y fotos de la actriz podrían costar muchos dólares en este momento".

Kunis llevaba puesta una camiseta grande con la imagen de un cono de helado y unos jeans holgados, lo que hizo sospechar aún más a TMZ.

Claro, puede que la actriz simplemente haya preferido vestirse de forma casual esa noche. Y quizás simplemente quedó sorprendida por la cantidad de paps a las afueras del lugar. Puede escuchársele decir: "Oh, Dios mío", al principio del video, antes de cubrir su rostro y devolverse hacia el edificio.

GossipCop reportó que una supuesta fuente cercana a la pareja dijo que los rumores son "cien por ciento falsos".

Parece que estos dos no pueden escapar a los titulares de los tabloides. Más temprano este mes, RadarOnline.com informó que Kutcher estaba listo para pedirle matrimonio a Kunis apenas le saliera el divorcio con Demi Moore.

¿Estaremos ante un bebito de That 70's Show en pleno? ¿Están en lo cierto los rumores? El tiempo lo dirá...