Gabourey Sibide se ríe de los comentarios negativos por su look en los Globos de Oro

E! News | Hace 3 años

 
Gabourey Sidibe, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images



La estrella de Precious demostró que tiene un gran sentido del humor.






A Garbourey Sidibe no debería importarle lo que unos cuantos amargados escriben de ella en Twitter. Y nos alegra reportar que, de hecho, ella no les hace caso.

"A la gente que hace comentarios malintencionados sobre mis fotos en los Globos de Oro... Lloré mucho... ¡en mi jet privado a mi trabajo de ensueño! #Chiste", twitteó hoy la estrella de American Horror Store: Coven, luego de aparentemente haber recibido feedback negativo acerca de su apariencia en los Globos de Oro.

Sidibe apareció en la alfombra roja anoche con un vestido blando diseñado por su estilista, Daniel Musto, con apliques de Michael Costello.

Y fue un look que le costó sangre sudor y lágrimas a Musto.

"Recordando que me corté a mí misma con un alfiler y manché de sangre todo el vestido de Gabourey Sidibe para los Golden Globes y tuve que limpiarlo con mi propia saliva porque ella dijo que eso funcionaría y luego me tomó una foto haciéndolo… Sí, funcionó", escribió Musto en Instagram junto con una foto de él intentando ese remedio casero.

Pero fue reparado a tiempo y Sibide llevó a sus seguidores en Twitter rumbo (literalmente) a los Globos de Oro, junto a su coestrella Taissa Farmiga.



Gabourey Sidibe, Twitter

Twitter




"Mi muñeca @t_farmiga tiene el mejor rostro de todos. Se ve como un bebé muerto. ¡Ella sabe lo que quiero decir! #GoldenGIobes", twitteó junto a una imagen de ambas actrices en el auto. (Debe ser un chiste interno)

También twitteó su admiración por Retta, de Parks and Recreation al escribir: "Uy, obsesionada con la @unfoRETTAble Me topé con ella en la alfombra roja y casi me caí del asombro #glamorosa".

La fiesta no terminó allí.

"Me duele la ropa interior… necesito más alcohol. ¡Envíen ayuda! #GoldenGIobes", escribió en otro desvergonzado tweet, obviamente haciendo honor al espíritu del bar abierto de los Golden.

Nos alegra que se haya divertido, a pesar de los haters…

Algunas de las respuestas de apoyo que recibió a propósito de los malvados tweets fueron: "Te adoro chica, esa gente es tan molesta. Es pura envidia", y un entusiasmado: "@GabbySidibe Vamos chica, ¡te veías asombrosa!".

Deberíamos aprender de la manera en que esta joven se divierte y maneja las críticas…