Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, arrestado por pelearse con Olivier Martinez…

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images; MARK RALSTON/AFP/Getty Images



La policía llegó a la casa de la actriz y separó a los dos hombres que intercambiaban golpes de puño...




Charley Gallay/WireImage



Algo nos dice que Gabriel Aubry pasó un día de Acción de Gracias sin hacer muchos agradecimientos...

El ex de Halle Berry fue arrestado luego de pelearse con la actual pareja de la actriz, Olivier Martinez. La pelea envió a ambos al hospital para curar heridas y mientras que Olivier fue liberado, Gabriel fue arrestado.

La Policía de Los Ángeles División Hollywood le explicó a E! News: "Recibimos un aviso por radio alrededor de las 10 de la mañana. Cuando los oficiales llegaron, dos hombres estaban envueltos en un altercado físico".

La fianza de Aubrey fue fijada en 20 mil dólares.

La pelea ocurrió cuando Gabriel devolvía a su hija de cuatro años a la casa de su madre el jueves por la mañana y Olivier trató de hablar con él sobre la disputa que este mantiene con Halle sobre la custodia de la niña.

Después de que Olivier le dijera a Gabriel: "Tenemos que seguir adelante", el modelo canadiense le empujó y le trató de dar un puñetazo, pero Olivier pudo pararlo, iniciándose de inmediato una pelea entre ellos, de la que el modelo no salió bien parado.

Gabriel y Halle pusieron fin a su relación en 2010 y desde entonces ella ha tratado de convencer al juez de que le dejara mudarse a Francia con Nahla, algo que hasta ahora no le han permitido los tribunales.