Gabriel Soto rompe el silencio en la disputa legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil

E! News | Hace 2 semanas

 
Marjorie de Sousa, Gabriel Soto

Clasos




El actor muchas veces ha sido señalado como el verdadero padre del hijo de la actriz.






Gabriel Soto lamentó que Julián Gil y Marjorie de Sousa lo hayan involucrado en la batalla legal que sostienen por la pensión alimenticia de su pequeño hijo Matías, y pidió que dejen de inmiscuirlo en tan delicado tema.

E! NEWS > Así se ganará la vida Marjorie De Sousa tras ser vetada de la televisión.

"Voy hablar por única vez y voy a ser muy categórico… Lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa", dijo Soto, entrevistado por el programa Hoy de Televisa.

"Sí, la cargué, una vez, en la playa, jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo", añadió el galán de telenovelas, refiriéndose a los fuertes rumores que lo señalan como el verdadero padre del pequeño Matías.

"Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño", agregó Soto, quien claramente está molesto ante la situación.

E! NEWS > Julián Gil no teme ir a la cárcel con tal de ver a su hijo Matías

"Yo les digo categóricamente: ¡no tuve nada que ver!, nunca tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, entonces no hay manera de que me vinculen en toda esta problemática que se está suscitando entre ellos", finalizó Soto, quien agregó que ya interpuso demandas por el presunto manejo falso de la información.

Geraldine Bazán, esposa de Soto, también se había referido al tema ante la insistente pregunta de la prensa.

"A palabras necias, oídos sordos. Las cosas que se tienen que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos" afirmó a varios medios durante un evento hace un par de meses en la Ciudad de México.

E! NEWS > Comienzan a embargar parte del salario de Julián Gil