Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce ¡Juntos en una telenovela!

E! News | Hace 4 años

 
Gaby Espino, Aarón Díaz, Carlos Ponce




Las tres estrellas se unen al ambicioso proyecto Santa Diabla...






Tres pesos pesados estarán juntos en la próxima telenovela de Telemundo. Se trata de Santa Diabla, el dramático que contará con nada más y nada menos que con las actuaciones de la venezolana Gaby Espino, el mexicano Aarón Díaz y el boricua Carlos Ponce.

La historia gira en torno a una mujer que vivirá un giro dramático en su vida, donde tendrá que decidir entre el amor o la venganza. Es una historia original de José Ignacio Valenzuela, quien también escribió para esta misma cadena La Casa de al Lado y Dama y Obrero.

Las estrellas no dudaron en manifestar su alegría por este proyecto…

"Estoy MUY felizzzz!! Es un MEGA proyecto! Asi q a trabajar para ustedes Les va a encantarrrr la novela!!@SantaDiablaTV" (sic), escribió Espino a través de su cuenta de twitter.

Santa Diabla marca el regreso de la actriz a las telenovelas luego de convertirse en madre por segunda vez, y el debut de Aarón Díaz luego de convertirse en talento exclusivo de Telemundo.

Esta es una nueva gran apuesta de la cadena hispana de Estados Unidos que, luego de asociarse con Ryan Seacrest, está dispuesto a seguir peleando por la audiencia hispano parlante estadounidense.

¡Ya queremos verla!