Gaby Espino se enfurece con programa de televisión…

E! News | Hace 4 años

 

Cortesía de Oswaldo Pisfil



La actriz se molestó ante las especulaciones hechas acerca de su relación con JenCarlos Canela.






Ante los señalamientos realizados en el programa de televisión venezolano Sábado en la Noche, del canal Globovisión, en referencia al quiebre que estaría sufriendo su relación con el actor y cantante cubanoamericano, la actriz escribió en su cuenta de twitter…

"De verdad que hay gente idiota que habla por hablar. Como la gente de Sábado en la noche de Globovision. Dejen de hablar tanta estupidez y hagan su trabajo de investigacion!" señaló bastante molesta, presumimos.

"Gracias a Dios @jencarlosmusic y yo estamos muy bien, felices, tenemos una familia hermosa... asi que por favor investiguen antes de sacar una noticia tan estupida! No pueden ver a la gente feliz porque comienzan a molestar... Es como que les pica la envidia!", así de contundente fue Espino.

En la cuenta oficial del show, hicieron retweet de un comentario emitido por un usuario, en la que indicaba el hecho de que era antipática y que algunas estrellas deseaban ser famosas, pero no soportaban que hablaran de ellas, a lo que Gaby también respondió.

"Si, soy súper antipatica!!! Jajaaja ok. No me molesta que hablen de mi, me molesta q digan mentiras tan insolitas!", twiteó.

La polémica finalizó cuando del programa escribieron:

"Sentimos que el precio de ser figura pública sea tan alto para algunos artistas. Que sigan tus éxitos @gabyespino y eres bienvenida al programa"

A lo que Espino respondió simplemente, "Muchas gracias! Saludos"