Galilea Montijo será dura de casar…

E! News | Hace 4 años

 
Galilea Montijo

EFE



Tal como en la vida real.






La vida amorosa de Galilea Montijo es la inspiración del nuevo proyecto de televisión de la productora Carmen Armendáriz, llamado Cásate conmigo... mi amor, que inició grabaciones este lunes.

"Una vez estábamos en el foro de grabaciones y Carmen me dijo: A ver, Gali, realmente, aquí entre nos, se dicen muchas cosas, pero ¿cuántos anillos has regresado?, y le respondí que no tantos, que era más mito que realidad", declaró Galilea.

Aunque la idea de donde nació el programa se basó en la singular historia de Galilea Montijo y su atropellado camino al altar, con cuatro intentos de boda fallidos, la trama no abordará nada personal de la actriz, aseguró Armendáriz.

A pesar de que la conductora del programa HOY dice estar inquieta por su regreso a la actuación, tambien se siente segura que le va a encantar a la gente.

"Yo creo que la comedia es más complicada que el drama, porque nuestra intención no es hacer la comedia del chiste y el pastelazo, porque es muy fácil; la acción y el texto es lo que te va llevando a una comedia romántica muy bonita" agregó.

"Valeria" es el nombre del personaje protagónico, que intentará romances con los papeles de Jorge Poza, Alfonso Dosal y Arath de la Torre.

La actriz también compartirá créditos con Alejandro Camacho, Mariana Treviño, Ana Bertha Espín, África Zavala, Sophie Alexander, Danny Perea y Pablo Valentín.

La productora también explicó que Cásate conmigo mi amor es una historia 100% original, conformada por 18 capítulos de media hora y se estrenará en la última semana de abril por Unicable.