Gases y eructos entre Christina Aguilera y Adam Levine en The Voice

E! News | Hace 2018 años

 

Cortesía Rolling Stone



Como la única juez femenina del reality The Voice, Christina Aguilera ha tenido que enfrentarse a comportamientos muy masculinos de parte de sus compañeros Adam Levine, Blake Suelto y Cee Lo Green.

"Tienes que ser una chica muy fuerte para poder mezclarse con estos tipos. Son situaciones muy locas las que tengo que vivir", reveló la cantante a la revista Rolling Stone de este mes en la que aparece en la portada.






El vocalista de Maroon 5, Adam Levine aprovechó para confesar que suele tratar a su compañera de trabajo como si fuese un hombre más.

"Recientemente me acabo de dar cuenta de que ella está rodeada por tres hombres todo el tiempo y eso seguro tiene que ser algo muy molesto para ella. Pero debo confesar que por lo menos ya dejamos de tirarnos gases frente a ella".

Ante estas declaraciones, Aguilera volteó los ojos y añadió "Pero igual te tiraste un eructo muy asquerosos durante la grabación del comercial de Superbowl".

Como podrán darse cuenta, la confianza entre estos artista es tan grande que casi parecen familia y esto se debe principalmente al éxito que tuvo al primera temporada del show que regresa con nuevos participantes el próximo domingo a la televisión norteamericana.

"Blake siempre puede decir lo que quiera. Si yo llego contando que me emborraché hasta las 4 de la mañana todos me atacan, pero si el dice que le disparó a un venado nadie le reclama nada" comenta Levine sobre su relación con los demás jurados.

Sobre el interprete de la aclamada canción "Forget You", Adam no tiene más que halagos.

"Cee Lo puede usar medias blancas con sandalias y aún así lucir cool. Yo llego a usarlas y seguramente Blake se burlaría de mi".

Definitivamente un grupo con mucha buena onda...