George Clooney habló acerca de su relación con Brad Pitt

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Pocas veces George Clooney accede a hablar acerca de su vida privada.

Aunque siempre se le vea sonriente, amable y caballero, cuando desde un micrófono o grabador se le pregunta acerca de su intimidad muestra su habilidad para evadir. Esta vez, el actor habló acerca de su relación con Brad Pitt, el alcohol y su pareja actual.






"Me gusta tomar, pero a veces siento que bebo demasiado. Hubo una época en la que comenzaba muy tarde sin ninguna razón", comienza sincerándose en la entrevista con The Hollywood Reporter. Para evitar que se convierta en un problema y lo empiece a afectar, Clooney evita los tragos: "No tomo alcohol desde Año Nuevo".

Esa es parte de las dos caras de George. Uno de los actores más importantes de Hollywood pero a la vez alguien que podría ser un vecino. Podría pasar por centros de rehabilitación o excederse en público como sucede tristemente con otras estrellas, pero él puedo lidiar con sus demonios.

Aunque a veces se hable de un distanciamiento, el mundo del entretenimiento piensa en él y Brad Pitt como los mejores amigos del mundo. Resulta que ninguna de las dos versiones es correcta. "Es un gran tipo, somos buenos amigos", explica, y agrega: "Pero no es como la gente piensa. Digo, no estamos todo el tiempo juntos".

¿Apenas una relación formal? No, solamente son amigos. Ni un punto más ni un punto menos. "Si no fuera por los premios, hacía un año que no lo veía. Igual hemos estado juntos en mi casa de Italia o andado en moto".

Más allá de su fortuna y seres queridos, suele sentirse solo cada tanto: "Cualquiera mentiría si dice que no siente la soledad de vez en cuando".

En la extensa entrevista, responde acerca de divrsos temas pero hay uno en el que vuelve a mostrar su capacidad de esquivar situaciones incómodas.

Stacey Kiebler.

Su actual pareja es una ex luchadora profesional y juntos han desfilado por todas las alfombras rojas de este año pero es poco lo que se sabe acerca de ellos cuando las cámaras se apagan. "Algunas cosas de mi vida son privadas", dijo, segurametne con una sonrisa ganadora.

¿Cómo enojarse?