George Clooney invade la foto de Steven Spielber y Jerry Seinfeld

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney, Steven Spielberg, Jessica Seinfeld, Jerry Seinfeld, Photobomb

Larry Busacca/Getty Images for the USC Shoah Foundation Institute




Además de ser uno de los hombres más apuesto, tiene un gran sentido del humor.






Oh, querido George Clooney... Nunca dejarás de gustarnos sorprendernos.

El actor George Clooney fue homenajeado por la USC Shoah Foundation Gala en Nueva York, pero a pesar del honor, se tomó un momento para relajarse y divertirse.

Resulta que Steven Spielberg se acercó a Jerry Seinfeld y su esposa Jessica para tomarse una fotografía. Al momento de la captura, un bromista galán de Hollywod decidió saltar por atrás y hacer un clásico photobomb.

Parecido al que Joe Jonas le realizó a su hermano Nick Jonas y su ex novia, Demi Lovato.

No es precisamente la primera vez que Clooney se comporta de esta manera. De hecho, la estrella de Gravity tiene toda una reputación ganada por hacer caras cada vez que un fotógrafo se le acerca.

FOTOS > Mira todas las foto-bromas de George Clooney.

"George es el mejor tipo de humanitario. Es el humanitario humilde", explicó Spielberg al ser consultado por la distinción que su fundación le dio al ex de Stacy Keibler.

Hablando de ex luchadoras profesionales que alguna vez salieron con un famoso de Hollywood...

La blonda parece haber olvidado completamente a su ex ya que recientemente fue vista junto a un amigo de hace varios años que se transformó en su último interés amoroso. Se trata del millonario Jared Pobre (sí, su apellido es realmente ese).

Por su parte, el veterano George Clooney también ha logrado una nueva conquista. Se trata de la modelo croata Monika Jakisic.

Las heridas sanan rápido en Hollywood...