George Clooney: "Argo pone a Ben Affleck en otro escalón"

E! News | Hace 4 años

 

EW



En una entrevista para Entretainment Weekly la mega estrella de Hollywood se deshizo en elogios para su compañero...






Ben Affleck fue nombrado Entertainer del Año por la revista Entertainment Weekly y George Clooney no podría estar más de acuerdo.

"Tuvimos éxito alrededor de la misma época en los 90s, por lo que lo vi mucho. No necesariamente creí que se convertiría en un director, pero sabía que era un buen escritor, muy apuesto y buen actor", le contó Clooney a la revista. "Luego vi como luchó durante siete u ocho años y quedó atrapado en un mundo que no disfrutaba en términos de las películas que hacía. Y salió de allí dirigiendo".

"Hollywood ama los regresos y el de él es increíble. Cuando vi Gone Baby Gone nos dimos cuenta de su gran talento. Luego The Town lo reafirmó. Ahora Argo lo pone en otro escalón. Lo lleva al mundo de los mejores directos del momento".

Clooney, quien coprodujo Argo junto a Affleck y Grant Heslov, agregó que su compañero ganador de un Oscar también podriá triunfar en la política.

"Es un tipo muy astuto e inteligente y trabaja duro en las cuestion del Congo. Pero cuando tu carrera es ser un director de clase mundial, esto no es tan malo".

Otros de los nombrados en EW fueron Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt.