George Clooney… ¿Soltero o no?

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney, Rande Gerber

LUIS GUERRA/©2013 RAMEY PHOTO



El ganador de un Oscar es actualmente el soltero más codiciado de Hollywood.






En el cine probablemente no haya otro hombre que sea más deseado por las mujeres que George Clooney.

Y claro, si para colmo termina una relación y se declara soltero, es sólo cuestión de tiempo que los rumores comiencen a dispararse. Después de ser vinculado sentimentalmente con Katie Holmes, Monika Jakisic y Amal Alamuddin en cuestión de semanas, el actor de Monument Men optó por dejar en claro la verdad sobre su vida amorosa.

"Tres historias diferentes en tres semanas. Debería ser un atleta", bromeó la estrella a People. "Pero, por supuesto, todo es inventado".

De hecho, el galán de 52 años ha estado soltero desde que finalizara su noviazgo con Stacy Keibler en julio. No hace mucho, se lo relacionó con la modelo croata Kakisic. La revista Grazia publicó que su amistad con Katie Holmes había evolucionado a algo más y finalmente, fue visto saliendo de un bar en Londres acompañado por Alamuddin.

"George quiere que esta basura de Monika se termine, quiere que dejen tranquila a Katie y quiere que Amal pueda seguir investigando casos sin ser acosada porque tuvo una cena con George y otras cuatro personas", declaró su representante de hace años, Stan Rosenfield, a People.

Rosenfield incluso añadió: "Le tuve que preguntar si los rumores eran ciertos y me dijo que nunca comentaba sobre su vida privada, pero con el interés de terminar con este acoso hacia las mujeres, sintió que debía hacerlo".

Aunque es cierto que como política George Clooney no confirma ni desmiente versiones acerca de sus actividades, el año pasado habló sobre el viejo rumor que asegura que es gay: "No me importa una mie***. Tiempo después de que muera seguirán diciendo eso de mí. En mi vida privada soy feliz".