¡George Clooney tiene nueva novia! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney

Vantagenews/AKM-GSI



El cotizado soltero tiene un nuevo amor...






Desde que anunció su separación de Stacy Keibler el pasado mes de julio, George Clooney ha sido relacionado con multitud de mujeres, pero la modelo croata Monika Jakisic parece ser la que ha conquistado el corazón del actor, con quien se llevaría viendo en secreto desde el mes de septiembre.

"Monika y George están saliendo. Todavía no es su novia oficial, pero cada vez están más unidos y casi todas las noches ella acude a casa de George", confesó una fuente a la revista Us Weekly.

Recientemente el atractivo intérprete y la maniquí fueron vistos juntos en el hotel Connaught de Londres -ciudad en la que reside Monika-, donde la pareja se mostró muy cariñosa durante una agradable charla que mantuvieron hasta altas horas de la madrugada.  

"George no paraba de hacer reír a Monika mientras sostenía su mano. Parecía que se lo estaban pasando muy bien", confesó un testigo a la citada publicación.

Aunque la pareja se conoció en 2004, la atracción entre ambos no surgió hasta el pasado mes de mayo durante una fiesta celebrada en Londres, ciudad donde el actor se encontraba en ese momento rodando su última película, The Monuments Men.

"Bailaron y entrelazaron sus manos. Desde aquella vez, él no ha parado de llamarla y de enviarle mensajes de texto", confesaba un informante al diario Daily Mirror.

Aunque la relación con la modelo croata parece ir por buen camino, a principios de esta semana el actor ha vuelto a centrar toda la atención mediática tras ser visto en compañía de la abogada británica Amal Alamuddin en el exclusivo local Berners Tavern (Londres). Sin embargo, varios informantes se han apresurado a desmentir el supuesto romance y han aclarado que son solamente amigos.



George Clooney, Monika Jakisic

Vantagenews/AKM-GSI