Gisele Bündchen y su hija de 11 meses practican yoga juntas (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Gisele Bundchen, Benjamin Brady

David Dunleavy/ Splash News




De tal madre, tal hija...






Gisele Bündchen compartió el pasado sábado en su cuenta de Instagram una adorable foto en la que aparece practicando yoga junto a su hija de 11 meses, Vivian Lake Brady.

"Gracias tía Fafi por capturar este momento especial", escribió la supermodelo brasilera en la leyenda, tanto en inglés, como en su portugués natal.

La pequeña y su mamá están en posiciones similares, con los brazos elevados hacia adelante, mientras mantienen sus piernas en el suelo.

Gisele, de 33 años, sin duda está más concentrada con los ojos cerrados, mientras que su hija sonríe y mira hacia adelante. Quizás la bebita deba mejorar su pose, pero, ¿a quién le importa? Su expresión y determinado intento por completar la posición es demasiado tierno…

Un, dos, tres: awwwwww.

No es la primera vez que Vivan hace yoga junto a su talentosa y flexible mamá, quien ya en el pasado ha compartido algunas imágenes de ambas ejercitándose.

El martes, la supermodelo casada con Tom Brady, publicó en Instagram una foto en la las dos aparecen meditando en la misma pose, de espaldas a la cámara y sentadas con la espalda recta y piernas cruzadas.

¿Alcanzaría el zen la pequeña Viv?

"Buenos días, preparándonos para el trabajo. #meditaciónrápida#agradecida", escribió Bündchen en la leyenda de esta foto merecedora de otro buen awwwwww.

En junio, Gisele Bündchen también compartió otra imagen adorable en la que la su pequeña doble la acompaña en una sesión de yoga.

Pero la supermodelo también guarda tiempo para compartir con su hijo de tres años, Benjamin Brady. Ambos fueron vistos paseando en un parque local de Boston un frío sábado en la mañana.