Gisele Bündchen defiende haber paseado en un cuatriciclo con su bebé sin llevar el casco puesto

E! News | Hace 3 años

 
Gisele Bundchen

RS/X17online.com



Supermodelo, pero ¿súper madre?






Gisele Bündchen tiene muchas opiniones, algunas controversiales, sobre lo que es ser buena madre…

Así que cuando la supermodelo de 33 años fue fotografiada el lunes en Costa Rica conduciendo un cuatricilo con una mano mientras en la otra cargaba a su bebita de 1 año, Vivian, sin que ninguna llevara casco puesto, eso causó conmoción entre los padres en todo el mundo.

Pero el representante de la esposa de Tom Brady, explicó a ABC News que Gisele "estaba en una playa privada conduciendo muy, muy lento".

E! News / Gisele Bündchen maneja un cuatriciclo con su bebé en brazos (+ Foto)

La belleza brasilera se ha montado en una motocicleta con sus hijos antes.

En marzo de 2013, Gisele, Tom y el hijo de 4 años de la pareja, Benjamín, vacacionaron en el mismo lugar caribeño, y pasearon sin casco también.

Pero Gisele sabe qué es lo mejor para ella cuando se trata de cuidar a su bebita Vivian, a su hijo Benjamín y a veces a su, hijastro Jack (6) (cuya madre es la ex de Tom, Bridget Moynahan).

Y porque confía en sus habilidades maternales, no le molestó mucho lo que otros pudieran decir o pensar acerca de su paseo junto a Vivi.

Publicó en Instagram una foto de su próxima campaña para H&M el martes, de ella saltando con gracia en la playa, divirtiéndose mientras combina la maternidad y sesiones de foto en el paraíso.