¡Gisele Bundchen está embarazada!

E! News | Hace 5 años

 

GADE/AKM-GSI



Tras semanas de especulaciones, finalmente la revista Us Weekly ha confirmado que la súper modelo brasilera Gisele Bundchen y su esposo, el futbolista Tom Brady están esperando su segundo hijo.

"Sí, ella está embarazada, ya tiene tres meses y están muy felices" confirmó una fuente cercana a la pareja.

El bebé que viene en camino le hará compañía al pequeño Benjamín de dos años que es el primer hijo de la pareja y el segundo del Quaterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien tuvo un hijo en su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.






Aunque los reportes confirman que la modelo de Victoria's Secret tiene tres meses de embarazo, justo la semana pasada fue vista junto a su pequeño hijo en el Boston Park y apenas pudimos notar un pequeño crecimiento en su panza.

Desde el 2010, la reconocida modelo ha expresado su deseo por hacer crecer su familia y parece que ha logrado su propósito.

"Estoy segura de que quiero más hijos, pero no se cuando por qué ahora tengo las manos muy ocupadas" comentó Bundchen haciendo referencia a Benjamín y a su hijastro Jack.

"Para Benjamín, Jack es su héroe. Cada vez que viene el se pone feliz y no deja de seguirlo a todos lados. Quiere imitarlo en todo lo que hace"

Felicitaciones a la feliz pareja.