Google da a conocer los videos musicales más vistos del año en YouTube

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Katy Perry, Roar Video

Vevo



¿Puedes adivinar quién es el dueño del flamante primer puesto?






El año 2013 está llegando a su fin y aunque todavía quedan dos semanas para añadir reproducciones a tu artista favorito, Google decidió dar a conocer el listado de los 13 videos musiales más vistos del año.

Algo así como los 13 del 2013...

Quienes seguramente no quedarán contentas con el ranking serán las beliebers ya que Justin Bieber no logró hacerse con ningún puesto. Y para echar sal a la herida, Selena Gomez consiguió un destacable noveno puesto con más de 185 millones de reproducciones en Come & Get It.

E! News / ¡Will Smith y Justin Bieber logran un récord del año!

Claro que la competencia no es justa ya que los datos tenidos en cuenta son según el año por calendario por lo que un video editado recién en septiembre tiene una gran desventaja con uno publicado a principio de año. No obstante, Roar de Katy Perry consiguió más de 265 millones de visitas para hacerse con el cuarto puesto.

Miley Cyrus, probablemente la revelación musical del año, se quedó con el tercero y primer puesto gracias a sus singles We Can't Stop y Wrecking Ball.

E! News / ¡Los 25 éxitos musicales del año reunidos en 5 minutos!

Pero la corona vuelve a ser para Psy quien con Gentleman consechó más de 603 millones de reproducciones, lejos de los casi ¡dos mil millones! de Gangnam Style pero igualmente sorpresivo.