Gossip Girl Acapulco… ¿El nuevo placer culposo de los mexicanos?

E! News | Hace 3 años

 
Gossip Girl Acapulco

Youtube oficial




La serie esperada serie de televisión se estrenó este lunes en México...






Llegó el estreno de la esperada adaptación mexicana de la serie Gossip Girl, sin embargo cambiaron de escenografía, olvidamos las calles citadinas y los altos rascacielos del upper side de Nueva York y los sustituyeron por playas de arena y palmeras, al menos por esta primera temporada.

Gossip Girl Acapulco narrará las intensas experiencias de un grupo de jóvenes millonarios desde la perspectiva de una "twittera" anónima llamada Gossip Girl.

Pedro Torres, productor de la adaptación, explicó que las dos primeras temporadas de la serie original fueron adaptadas para crear el primer ciclo de la serie que se transmitirá en tv abierta en México en el mes de noviembre.

"El primer episodio fluye muy bien, la gente se queda picada y seguramente quiere ver el segundo capítulo. La narrativa está muy buena, el elenco está fresco, diferente, muy buena fotografía, en fin, estoy muy contento". Comentó Torres a los medios este lunes durante el estreno.

En la serie actúan los nuevos talentos Sofía Sisiniega, Oka Giner, Macarena Achaga, Margarita Muñoz, Dieho Amourrutia, jon Ecker y Vadhir Derbez, apoyados por elenco más experimentado como Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil.

Aunque aseguran tener listos los guiones de la segunda y tercera temporada de la versión mexicana de la serie, dijo que esperará la respuesta del público. En tanto, aseguró que los actores ya están firmados.

"En las nuevas situaciones, todos seguirán viviendo en Acapulco, pero vendrían a estudiar en el Distrito Federal", adelantó el productor al asegurar que está preparado para todas las críticas que ha generado este trabajo en redes sociales, a pesar de llevar Gossip Girl Acapulco a ser Trendig Topic nacional por dos días... Aunque muchos de los "tuits" que comentaban acerca de la serie lo hicieron de manera negativa, burlándose de lo que catalogaron como una "mala copia".

Todo apunta a que esta serie se convertirá en el nuevo placer culpable (y no tan culpable) de muchos...

¡Esperamos por más!