Guerra de Titanes: Lady Gaga contra Justin Bieber

E! News | Hace 5 años

 

JUSTIN CAMPBELL/startraksphoto.com; PacificCoastNews.com



Tal vez sea cierto y el 2012 sea el año del fin del mundo.

Un enfretamiento entre las dos figuras más importantes del pop sin dudas que acabaría con toda la humanidad. Justin Bieber y Lady Gaga han empezado su lucha por convertirse en la única figura dominante de la música y cuentan con un ejercito de fans que se cuenta de a millones y que están dispuestos a todo.

¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Quién realizó el primer ataque?






Por suerte, la situación no es tan catasfrófica (ni siquiera alarmante) para movilizar tropas.

Ninguno de las dos estrellas probablemente sepa lo que sucedió y se trata de una locura de unos (cuantos) fans de ambos.

A principio de mes, Lady Gaga superó a Justin Bieber como la persona con más followers en Twitter y eso es algo que los beliebers no pueden tolerar.

"A todos los beliebers esta es la Operación Dejar de Seguir", fue el primer mensaje de guerra entre ambas facciones. Según el New York Post, lo generó fan de Justin que luego prosiguió a explicar su idea: "Lo siento si gustas de Gaga pero ¿no quieres que nuestro ídolo sea el más seguido en Twitter? El plan es simple: primero, búscala y luego la dejas de seguir".

"No quiero atacar a Gaga, incluso soy fan de su música, pero realmente creo que Justin debería ser el número uno en esta red social. A todos los beliebers, difundan el mensaje. Gracias por su ayuda".

Y vaya que lo hicieron. Rapidamente se generó el hashtag #OperationUnfollowGaga.

Por el momento, la táctica no surgió mucho efecto porque la Mamá Monstruo continúa con sus 21 millones de seguidores. En cuanto a Justin Bieber, creemos que 19 millones es un buen número.

Que haya paz.