Guerra Pop: ¿Lady Gaga le responde a Madonna?

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Un golpe en la cabeza no detendrá a esta reina.

Lady Gaga tomó Twitter para calmar a sus Pequeños Monstruos y mostrarles que está bien luego de recibir un fuerte golpe durante uno de sus shows.

Y para ello, está dispuesta a mostrar una prueba fotográfica.

La cantante subió una imagen suya en la que aparece despertándose pero con todo su maquillaje puesto: "Muchas gracias por sus pensamientos y mensajes", escribió. "Me siento un poco desorientada pero cada día un poco mejor. Muy feliz de estar en la hermosa Australia".

Sí, Pequeños Monstruos... Pueden respirar tranquilos, Mamá Monstruo está bien.

Con tantos golpes físicos, tal vez los verbales hayan agotado su paciencia. Gaga se descargó contra aquellos que la critican: grupos religiosos extremistas, conservadores y ¿Madonna?






Hace unos días, Madonna hizo una mezcla de Born This Way y Express Yoruself en un concierto y eso parece no haber caído muy bien.

Durante su show en Nueva Zelanda la semana pasada, Gaga se refirió a sus detractores: "A veces hacer eso hace sentir mejor a la gente acerca de ellos mismos", dijo entre canciones. "A mí eso no me hace sentir bien para nada. Simplemente me hace sentir que no soy un buen ser humano... Creo que si eres un buen ser humano puedes intentar encontrar algo hermoso en cada persona, sin importar qué".

Y agregó: "No quiero ni responderles porque para mí es más importante escribir música".

Pero lo más revelador fue esto: "Las cosas son muy diferentes a hace 25 años. Express Yourself debutó en 1988 y eso hace que Born This Way sean tan relevnte para mí". "Socialmente estamos en distintos planos y está bien. No tenemos que cortarnos y odiarnos los unos a los otros".

¿Habrá respuesta de Madonna?