Guía para lucir fabulosa en un evento de moda

E! News | Hace 4 años

 

Gareth Cattermole/Getty Images




A todas nos pasa, ¡el momento de la verdad!






El secreto para deslumbrar a los que más saben



BAUER-GRIFFIN.COM




Una forma segura de triunfar en este tipo de eventos es, primero que nada, ¡siempre demostrar seguridad en ti misma! Hay mucha gente fabulosa y divina dentro de la industria de la moda, pero hay otros que encarnan los eternos clichés del chico criticón de relaciones públicas, la editora que mira de reojo, o la socialité que disminuye con su mirada.

El truco para provocar admiración entre los más difíciles, es irradiar confianza y serenidad.

Kristen Stewart definitivamente no tenía el mejor look del show de Mulberry en la semana de la moda de Londres, ¿pero quién va a hablar mal de ella con esa cara radiante y despreocupada?, ¡nadie!





Mientras más cuero, ¡mejor!



Richard Young/startraksphoto.com




Luego de lograr entrar en este legendario estado, del que nadie te sacará, puedes optar por este look infalible: pantalón negro ajustado, zapatos altísimos, camisa, blazer y clutch. Una de mis musas, Rosie Huntington-Whitely da cátedra de estilo, agregando mucho cuero a su ecuación, en sus pantalones y blazer rojo, y un clutch de mimbre, ¡divina combinación!





Usar algo del diseñador



Tim Whitby/Getty Images




Siempre es de buen gusto asistir a un evento de moda con alguna pieza del diseñador que exhibe su trabajo. No siempre es fácil, pero en la medida de lo posible se convierte en un gesto muy apreciado, tanto por el agasajado, como por los que trabajan con él.

Aquí podemos ver como Pippa Middleton asistió al show de Temperley, con un vestido que buscó de la marca ese mismo día en la mañana. Obviamente eso es algo que no todas podemos hacer, ¡pero con ella son mucho más exigentes!

Para encontrar más tips para lucir fabulosa en eventos de moda, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado