Guillermo del Toro dirigirá un episodio de Los Simpson

E! News | Hace 3 años

 
The Simpsons, 500th Episode




La famosa familia amarilla tendrá un toque muy mexicano






Uniéndose a la lista de cineastas famosos como Ron Howard, Dustin Hoffman, Tom Hanks y Mel Gibson; Gillermo del Toro participará en la serie de Los Simpsons. La diferencia está en que no prestará su voz, si no que dirigirá uno de los episodios.

Durante el próximo Comic-Con, a celebrarse en julio de este año en San Diego, Matt Groening y su equipo creativo presentarán avances de la siguiente temporada de Los Simpson.

Mediante un comunicado, 20th Century Fox lanzó breves descripciones de las 11 producciones televisivas que llevará a la Comic-Con, que tendrá lugar en San Diego del 18 al 21 de julio, entre ellas Sons of Anarchy, Padre de Familia, Futurama, How I Met Your Mother, Bones y, por supuesto, la serie de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

"Celebremos el 25 aniversario de Los Simpson al aire con el creador Matt Groening, el productor ejecutivo Al Jean, el supervisor Mike Anderson y el productor consultivo David Silverman, pietaje nunca antes visto del director Guillermo del Toro". Versa el comunicado de prensa liberado por la 20th Century Fox.

Aun no se sabe con exactitud en que consiste la colaboración del mexicano en la serie de Matt Groening, pero según el Joel Cohen, escritor y productor de la serie, dijo a inicios de año que el autor del Laberinto del Fauno reinterpretará la famosa secuencia inicial de la familia amarilla.

El panel donde participará del Toro se llevará a cabo el próximo 20 de julio.