¿Gwyneth Paltrow y Chris Martin realmente están separados?

E! News | Hace 4 años

 
Gwyneth Paltrow, Chris Martin

INFphoto.com




Las estrellas han dado muestra de que las cosas entre ellos no están nada mal.






Mientras que Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su separación hace tan solo dos semanas a través de un comunicado, E! News se enteró que la pareja se lleva mejor que nunca…

"Tratan de estar bien cuando están juntos. Y todavía pasar mucho tiempo juntos", nos reveló la fuente. "Es algo así como que la separación nunca se anunció, como que ni siquiera saben que son una pareja que tomó caminos distintos".

E! News / WTF! Gwyneth Paltrow planea irse de gira con Coldplay

"Ellos han estado pasando algunas noches juntos todavía y siguen viviendo en la misma casa en Los Ángeles", continuó el informante. "Es muy interesante pasar el tiempo con ellos, porque no hay ninguna incomodidad en absoluto. Es la cosa más extraña, están actuando como si todavía estuvieran juntos".

Paltrow fue vista más recientemente usando todavía con su anillo de bodas. Y la familia disfruto de un viaje a Bahamas. La actriz y el cantante fueron puras sonrisas cuando cenaron juntos hace unos días en la isla.

E! News / Gwyneth Paltrow y Chris Martin cenaron juntos en Las Bahamas

"Compraron unos brazaletes para sus hijos", dijo el testigo. "Intentaban mantener un bajo perfil. Martin agarraba la mano de su hija y Gwyneth la de su hijo".

Sin embargo, la fuente notó que "su trato no era el de una pareja feliz. No mostraron señales de afecto entre sí, pero sí fueron muy afectuosos con sus hijos".

Un reporte de People indica que la pareja tuvo otro encuentro el pasado fin de semana. Ambos asistieron al cumpleaños de Robert Downey Jr., en la fiesta que el actor celebró en su casa, Gwyneth y Chris se  mostraron más que amistosos…

"Estaban muy acaramelados y juguetones", dijo una fuente a la revista. "Estaban con los niños, se agarraban de manos y se reían y bromeaban como una familia. No era la imagen típica de un divorcio. Si no hubieran salido los reportes, pensarías: 'wow, son la pareja perfecta'".

Todos estos datos ponen en duda la que la decisión de separación sea realmente firme.

E! News / Gwyneth Paltrow rompe el silencio luego de anunciar su separación de Chris Martin