Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon se toman un selfie haciendo duckface (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow

Paul Zimmerman/WireImage



Mira como hasta las estrellas más glamorosas se rinden a la famosa pose.






Incluso Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon no pueden resistirse a la oportunidad de una fabulosa selfie. ¿Y qué mejor lugar que en la primera fila de la Semana de la Moda de Nueva York?

La pareja de amigas asistió al desfile de Hugo Boss en el Mercedes- Benz Fashion Week y como cualquier otro par emocionado por el genial momento, usaron su dorado iPhone para posar con un duckface.

¡Nos encanta!

Tanto Gwyneth y Reese deslumbraron con atuendos monocromáticos en el popular desfile, al que también hicieron presencia Benedict CumberbatchAnna WintourGerard Butler y Scott Eastwood.

E! News / Gwyneth Paltrow le exige a sus hijos hablar en español

Recientemente las chicas también estuvieron juntas cuando asistieron a una gala en honor a Bryan Lourd celebró American Songbook  en el Lincoln Center de Nueva York.

Aunque en la pasarela de la semana de la moda las rubias actrices estaban sentadas junto a Diane Kruger, decidieron solamente aparecer en la fotografía ellas dos, imagen que aún no han compartido en sus redes sociales.

Un selfie que sí compartió la esposa de Chris Martin fue el que se tomó junto a Jane Lynch a propósito de su participación en la grabación del capítulo número 100 de Glee. Para la celebración de la serie, Gwyneth volverá con su personaje Holly Holiday, con el cual nos mostró sus dotes de cantante en temporada pasadas.

E! News / Reese Witherspoon y Naomi Watts fueron vistas compartiendo un secreto al salir de las clases de yoga…



Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Hugo Boss

Instagram