¡Hablaron los críticos! ¿Qué tan buena es la nueva película de Batman?

E! News | Hace 4 años

 

Ron Phillips/Warner Bros.




No cabe la menor duda de que Batman: El Caballero de la Noche Asciende es la película más esperada del 2012 y existe una inmensa legión de fanáticos dispuestos a defenderla.

A principios de semana el portal especializado en críticas de cine Rottentomatoes comenzó a publicar los primeros veredictos de los periodistas expertos en cine y aunque la mayoría parece estar de acuerdo en que la película es fabulosa, también hay algunos críticos que no resultaron tan satisfechos.

"Cualquiera que este prediciendo futuros Oscars para este film tan tedioso, seguramente debe haber fumado demasiado de una potente marihuana de California" escribió el popular periodista Marshal Fine en su crítica de esta última aventura de Batman.






Segundos después de que la crítica fue publicada, miles de fanáticos comenzaron a responder, insultar y atacar verbalmente a Fine, quien luego tuvo que pedir que su crítica fuese retirada del portal porque muchos lectores habían ingresado en su página personal y lograron que el servidor se cayera.

La conmoción fue tal, que los directores de Rottentomatoes decidieron eliminar los comentarios en las críticas de la película porque evidentemente los lectores demostraron ser muy pasionales al defender esta popular saga de Christopher Nolan.

La buena noticia es que actualmente y con 108 críticas contabilizadas, El Caballero de la Noche Asciende parece haber superado la prueba y acumula un impresionante 85% de aceptación entre todos los especialistas que han aportado su opinión.

Aunque los expertos parecen estar de acuerdo en que este nuevo film no logra igualar a su predecesor, el consenso generado por el portal asegura que "es una potente película de acción que con mucha inteligencia y ambición le brinda un final espectacular a la trilogía de Christopher Nolan", se lee.

"El último capitulo de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo el universo de los rivales de Marvel parezca tonto e infantil", afirmó el crítico Todd McCarthy del portal The Hollywood Reporter.

Todo parece indicar que la última aventura de Bruce Wayne está destinada a dejar una importante huella en los récords de taquilla y entre las mejores películas de este año tan competitivo.