Hace 3 meses Paul Walker dijo lo que quería lograr antes de morir…

E! News | Hace 3 años

 
Paul Walker, Dodger Stadium

Kevork Djansezian/Getty Images



El fallecido actor había hablado de sus metas de vida.






Hollywood sigue en shock ante la repentina y lamentable muerte de Paul Walker. Además de recordar su carrera, actividades filantrópicas y vida personal, también se han evocado algunas de sus declaraciones.

Hace tan solo unos meses, en agosto de este año, Paul fue cuestionado en la revista GQ: "¿Qué es lo que espera lograr antes de morir?", y él respondió…

Con total franqueza el actor manifestó su deseo de rendir frutos con la investigación de tiburones blancos que llevaba a cabo, "Me perdí mucho cuando era más joven, por dedicarme a este juego (la actuación). Creo que la gente te dice que eres una determinada cosa y así te pierdes en un terreno que habría vivido de otra manera", explicó.

"En el interior todavía siento ciertas cosas que me llaman. Es por eso que yo estaba haciendo el marcaje de tiburones hace poco y voy a estar haciendo de nuevo dentro de dos semanas en una isla de Hawai. Yo también voy a ir a hacer el desove de mero".

Publican video del momento en que se estrella el auto de Paul Walker (+ Video)

Paul Walker también mencionó la renovada relación que llevaba a cabo con su hija de 15 años, Meadow:

"Es tan divertido, mi hija ahora vive conmigo a tiempo completo y mi plan original era trabajar hasta que tuviera 40 años, entonces voy a reevaluar mi vida, incluso ir en una dirección completamente diferente con las cosas", dijo Paul  quien celebró sus 40 años el 12 de septiembre. "Ella me anima a hacer todas estas cosas. Pensé en este momento de mi vida que tendría que estar en casa con ella, pero ella quiere que siga actuando para que pueda viajar por el mundo conmigo. ¿Sería tan malo?".

Realmente una gran pérdida.





La vida de Paul Walker