Harmony Korine prohibido de por vida por David Letterman por un incidente con Meryl Streep

E! News | Hace 4 años

 
Selena Gomez, Harmony Korine, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco

Earl Gibson III/WireImage




El director de Spring Breakers fue acusado de revisar la cartera de la legendaria actriz...






En el set de filmación del The Late Show de David Letterman existió hasta ahora un rumor, casi una leyenda, que involucraba a Harmony Korine y Maryl Streep.

James Franco pasó por el programa del mítico host de televisión para promocionar Spring Breakers, ya que su director no puede por tener la entrada prohibida. Durante la entrevista, el actor intentó defender a su director: "La leyenda dice que él empujó a Meryl Streep en el backstage. O sea, si empujas a Meryl te patean del lugar", comenzó diciendo.

"No necesariamente", bromeó Letterman.

"Lo chequeamos. En los libros figura que ella estuvo esa noche. Ambos estuvieron ahí", completó Franco. "Él me dijo eso. Me contó que estaba un poco ido en ese momento por lo que tal vez no lo recuerda... Creo que tuvo un período en el que no iba por el camino correcto. Tal vez había tomado algo esa noche. Eso es lo que creo que ocurrió".

Pero Letterman quiso poner fin al mito y contó lo que realmente ocurrió: "Fui a saludar a Meryl. Ella no estaba ahí y miró alrededor cuando encuentro a tu amigo Harmony revisando la cartera de Meryl. De verdad, de verdad... Y dije: 'Ok, pon sus cosas de regreso en donde estaban y te vas de aquí". (Luego contó que estaría más que feliz de tener a Korine de vuelta en el show).

Sea lo que sae que haya ocurrido, la lección es: No te metas con Meryl (salvo que seas Jennifer Lawrence).