Harry Styles besa a una misteriosa chica en la fiesta de This Is Us

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles

XPOSUREPHOTOS.COM



El One Direction sí que sabe cómo complacer a una dama...






¡Feliz Navidad, misteriosa Chica!

Harry Styles le dio el mejor de los regalos a una hermosa castaña -sea amiga o fan- cuando en la fiesta post premiere de 1D: This Is Us en Leicester Square, Londres, decidió ingresar a una cabina de fotos acompañado por su improvisada cita.

Tanto él como sus compañeros Liam Payne y Louis Tomlinson se tomaron fotos junto a sus damas. En el caso de Liam, fue su novia Sophia Smith y en el de Louis, fue Eleano Calder.

Mientras tanto, aunque Harry sabe que sus fans siguen sus noticias alrededor del globo las 24 horas del día, cree que no puede preocuparse por lo que digan los demás. Y eso incluye a una ex en particular...

"Sería hipócrita de mi parte decir que no puede hacerlo porque todos escribimos canciones basados en experiencias personales", le contó Styles a Us Weekly en referencia Taylor Swift y su fama de dedicar composiciones a sus amores perdidos. "¡Al menos es una gran escritora!".

"Creo que las relaciones ya son lo suficientemente difíciles por lo que uno tiene que ignorar todo lo de afuera", opinó acerca de cómo lidiar con la presión de ser famoso.

Ok, ok... Pero volvamos a lo que nos interesa ¿Quién es esta chica? ¿La nueva dueña del corazón de Harry?