Harry Styles comienza a sobresalir como el líder de One Direction

E! News | Hace 5 años

 

BANG News



La estrella del grupo sensación del momento, One Direction, viajó a Los Ángeles para realizar un importante trabajo publicitario.

"Harry Styles tiene montones de fans en Estados Unidos, creo que se puede decir que lo adoran. Le han ofrecido un gran proyecto en solitario, así que ha viajado a Los Ángeles sin el resto del grupo. Ha estado rodando algo, puede ser un anuncio o una película, no sé exactamente qué, pero vale mucho dinero", contó una fuente.

Y después de sus sexys fotos... ¡Mucho más!






Su familia en Inglaterra bromea con el hecho de que pronto será dueño de una gran fortuna.

"En Estados Unidos es un chico de póster. Es guapo, británico, habla bien y las chicas adoran su pelo rizado. Es perfecto. Es el sueño de las grandes compañías y muchas de ellas quisieran tener un trocito de él. Todo tipo de empresas compiten para conseguir que promocione sus productos. Su familia le dice bromeando que pronto estará en la ‘lista de los más ricos'", añadió.

Desde que Harry saltara a la fama en la versión británica de The X Factor, se le ha relacionado con muchas mujeres.  Además de haber salido con la presentadora de televisión Caroline Flack, recientemente se le ha relacionado con la cantante Lily Halpern y la fotógrafa Sarah Louise Colivet.