Harry Styles compra una casa en 4 millones de euros

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Harry Styles ahora vivirá como un rey...






El joven cantante, integrante de One Direction, agrupación ya ha ganado más de 1.260.000 euros en solo dos años, desde su paso por el programa británico The X Factor, acaba de comprar una lujosa casa al norte de Londres.

"Muchos de los amigos de Harry viven en Primrose Hill y Belsize Park, por lo que quería mudarse cerca de ellos. La casa es enorme en comparación con su anterior departamento, tiene cuatro dormitorios y varios baños, además de varias zonas sin paredes muy amplias", señaló una fuente próxima al cantante, de 18 años.

El ídolo de moda está ya pensando en bautizar su nueva mansión con una fiesta de inauguración para todos sus amigos, tanto del grupo como otros famosos o antiguos compañeros del colegio.

Una amiga del artista reveló que su nueva casa es extremadamente privada y que se espera que la fiesta sea salvaje.

"La banda quiere desmelenarse, al estilo de Harry. La casa tiene un jardín precioso y techos altos, por lo que no tendrá a las fans siguiendo cada uno de sus movimientos. Además, ya ha pasado mucho tiempo en el barrio y suele ir a pubs de la zona", añadió.

La nueva compra de Harry ha tenido lugar solo siete meses después desde que comprara su primera vivienda en el este de Londres por más de 700.000 euros en febrero.