Harry Styles conquistó a Taylor Swift siendo un romántico

E! News | Hace 4 años

 

Humberto Carreno/startraksphoto.com



A pesar de su fama de galán compulsivo, el One Direction sabe comportarse como un caballero cuando una chica le gusta...






Probablemente le baste decir su nombre para conquistar a cualquier chica pero cuando ella resulta ser tan famosa como él, entonces recurre al romanticismo.

Quienes lo conocen saben que es algo natural en él. No es simplemente una cara bonita (y millones de fans en todo el mundo desesperadas por él)...

"Cuando una le gusta una chica, se centra en ella. Es muy romántico. Escribe correos electrónicos largos, envía regalos sorpresa y planea meticulosamente las citas", contó una fuente.

Taylor Swift y Harry estarán de gira el año que viene por lo que quieren aprovechar todo el tiempo que puedan tener para estar juntos antes de separarse.

"Ambos saben que no tienen muchos días por lo que quieren pasar juntos cuanto tiempo sea posible", señaló el informante a Us Weekly.

Contrariamente, quienes forman parte del círculo íntimo de la cantante aseguran que la relación tiene los días contados.

"Es la misma historia de siempre. Tiene la tragedia escrita sobre ella", opina una fuente.