Harry Styles está obsesionado con Cara Delevingne

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles, Cara Delevingne, Twitter

Twitter




El One Direction quiere comenzar una relación con la creciente modelo.






¡Alerta de nueva pareja! O casi... es posible... en veremos...

Bueno, pero estén en alerta de todas formas.

Harry Styles está en busca de otra famosa, esta vez es el turno de Cara Delevingne.

El inglés ha estado viendo a la modelo "hace unas dos semanas", una fuente cercana a la morena le contó a E! News. Y parece ser que el 1D está completamente perdido por la belleza de la modelo.

"Harry ha estado persiguiendo a Cara sin parar. Realmente le gusta y ha estado diciendo que quiere exclusividad con ella", añadió la fuente.

Pero al parecer, Cara no es una directioner al cien por ciento...

Nuestro informante explicó: "Él quiere que sean novio y novia. Pero ahora mismo, Cara no está segura de qué hacer". "Ella es una chica top y está buscando sus pies ahora mismo. Se están viendo cada tanto, de manera casual, y son realmente muy lindos juntos. Sus amigos piensan que puede funcionar. Él realmente la está persiguiendo pero ella es una chica ocupada".

Se cree que Delevingne estaría viajando a Los Ángeles en breve para encontrarse con ejecutivos de la industria y posibles auspiciantes.

"La ciudad está loca por contratarla para trabajos como actriz", reveló la fuente.

Pero a pesar de la ocupada agenda de ambos, se han podido encontrar para una romántica salida en Londres la semana pasada. Ambos fueron vistos en una obra de teatro en la capital inglesa y no se mostraron tímidos a la hora de manejarse en público.