Harry Styles no le tiene miedo a Taylor Swift

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



Aunque su ex tiene fama de componer duras canciones sobre sus parejas, el One Direction se mantiene tranquilo.






Se cree que Taylor Swift podría tener hasta cinco canciones sobre Haylor, el famoso dúo amoroso del que fue parte junto a Harry Styles.

Sin embargo, el miembro de One Direction no estaría preocupado por ello: "¡A Harry no le importa en absoluto que se escriban canciones sobre él! Si son sobre él, no tendrá ninguna prisa en escucharlas. Está por encima de lo que pasó. Lo único que le queda de Taylor es que sus compañeros de grupo le gastan bromas constantemente sobre que será la próxima víctima de los temas de la cantante. Él se lo toma bien y le da igual lo que ella decida hacer", contó una fuente al portal  HollywoodLife.

Después de que ambos se evitaran en el último evento al que acudieron, los ex Haylor volverán a coincidir en los próximos galardones BRIT el 20 de febrero en Londres. Aunque puede ser una noche triunfal para ambos si ganan en sus respectivas categorías de mejor banda británica y mejor solista femenina internacional, lo cierto es que un encuentro entre ambos podría ser muy tenso.

Al menos así lo aseguró una fuente al periódico Daily Mirror esta semana, quien señaló que Taylor y Harry se preparan para una posible discusión en caso de verse cara a cara en la ceremonia.

Esto ya quedó de manifiesto cuando ambos llegaron a los premios NRJ a finales de enero. Aunque algunos rumores apuntaban a que la pareja formalizaría su reconciliación después de su ruptura en enero tras dos meses de noviazgo, lo cierto es que no solo se evitaron sino que se planificó meticulosamente que estuvieran alejados en todo momento, por lo que la llegada de Taylor se demoró 25 minutos con respecto a la de One Direction.

"Se planeó perfectamente que no se encontraran en la alfombra roja en el mismo momento. Taylor no concedió entrevistas en el backstage ni usó los camerinos. Se cambió en el hotel porque no quería ver a Harry en ningún momento. Las llegadas fueron calculadas para mantenerlos alejados y para que no protagonizaran un circo mediático", contó una fuente al periódico Daily Mirror.