Harry Styles nos señala dónde consigue la inspiración…

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles

Christopher Polk/Getty Images for Clear Channel



El guapo británico nos contó en dónde está su musa...






Harry Styles sí que tiene buen gusto televisivo... "Soy un fan de E!", dijo el One Direction a nuestro Jason Kennedy durante una entrevista con E! News. "En cada cuarto de hotel, pongo siempre E! News. Es fantástico", confesó el galán pop.

¡Igualmente, Harry!

Entretanto, durante el encuentro, Styles reveló lo que lo inspira al componer músicas y líricas: "Creo que cuando uno escribe canciones es imposible no basarse en experiencias personales, así sea viajar o, las chicas, o cualquier cosa. Simplemente emociones".

Claro, cuando se trata de las niñas, el cantante de 19 años definitivamente ha disfrutado de la compañía de bellas musas como Cara Delevingne o Taylor Swift, por mencionar algunas. "Siempre vas a escribir y buscar inspiración en lo que sientes o has sentido. Es imposible no hacerlo a menos de que hagas una canción y esté el mismo escenario en el que intentas escribir la canción", dijo.

Styles está muy ocupado promocionando el tercer disco de 1D, Midnight Memories, el cual fue lanzado oficialmente este lunes. La peli One Direction; This Is Us, llegará a Blue Ray y DVD el 17 de diciembre.

No dejen de sintonizar E! News esta noche para averiguar qué busca Styles en una novia, cuando revelemos la entrevista en exclusiva.

¡Imperdible!