Harry Styles se inspira con 50 shades of grey

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



La novela erótica inspira al joven cantante...






El carismático cantante de One Direction confiesa que el libro le va a resultar de gran ayuda para mejorar sus relaciones íntimas, ya que considera que la historia es entretenida y "muy educativa" además de suponer toda una fuente de inspiración para sorprender a la pareja en la cama.

"Yo no me he comprado el libro, pero una amiga mía sí y me obligó a leérselo el otro día en voz alta. Al principio no me entusiasmó la idea, pero me he dado cuenta de que puedo aprender mucho de determinadas situaciones, de hecho me ha parecido bastante interesante y muy educativo", aseguró en una entrevista con el diario The Sun.

Desde que saltara a la fama tras su paso por el concurso The X Factor, Harry se ha relacionado con numerosas celebridades, como Kate Moss, y disfruta de una vida de lujos que, admite, todavía no acaba de asimilar.

"Es increíble que salgamos con gente como Kate Moss.  No diría que somos amigos íntimos, pero nos llevamos bien y ella se ha portado muy bien con nosotros. Me sentí un poco raro cuando la vi en los juegos olímpicos y me dijo: 'Hola Harry, vente con nosotros'. Me pareció surrealista teniendo en cuenta que yo nací cuando ella estaba en lo más alto del mundo de la moda", explicó.

Por otro lado, el joven artista restó relevancia a su reputación de fiestero y mujeriego, dejando claro que su familia y sus amigos siempre le protegerán cuando crean que ha rebasado ciertos límites.

"La verdad es que tampoco me desmadro tanto como se dice, no me preocupa demasiado la imagen que se pueda tener de mí en ese sentido. Simplemente me gusta pasármelo bien, como a todo el mundo. Creo que soy lo suficientemente maduro como para controlarme cuando tengo que hacerlo y, si no, tengo buenos amigos a mi alrededor que me ayudarán. No me veo como un nuevo Robbie Williams, la verdad", reconoció.

"La gente que me importa me conoce y sabe que no soy estúpido, aunque se preocupan por mí y me dan buenos consejos para que no me desvíe del buen camino", concluyó.