¿Harry Styles se separa de One Direction?

E! News | Hace 5 años

 

Bang News



Hasta ahora el camino se dirigía en una sola dirección, pero llegó a una esquina y se debe preguntar cuál sentido tomar: Sólo o One Direction.

El éxito comenzó parejo para todos. La nueva sensación del pop inglés arrasó en Estados Unidos y sin haber pisado suelo latino, se generaron una base de fans tan sólida como la de los Bieber, Gaga o Perry.

Pero con el tiempo, uno de ellos comenzó a sobresalir. Se trata de Harry Styles quien además de llevar el estilo en su nombre, también acarrea con el brillo propio de los destinados a cosas grandes. O en este caso, más grandes... Es decir, el Justin Timberlake de N' Sync.

¿Será cierto que se separa de sus amigos?






El Daily Star de Inglaterra publicó que Harry viajó sólo a Estados Unidos por negocios y entre esos negocios está el proyecto de comenzar una carrera solista.

El cantante de 18 años sabe lo que es llamar la atención y según parece, tiene peso propio. Días atrás dábamos cuenta de que Styles era ya la cara más conocida de One Direction.

Rihanna ya dijo que le parecía el más hot de todos, se lo vinculó a Taylor Swift y Lily Halpern se deshizo en halagos. Además del apoyo de sus colegas y fans, cuanta con un elemento clave en estos días: un desnudo.

O casi. No hay famososo que se precie de ser tal sin una foto un poco picante. Según muchos quieren creer, y el no se molesta en negar o afirmar, el misterioro chico desnudo sería él.

"Harry Styles tiene montones de fans en Estados Unidos, creo que se puede decir que lo adoran. Le han ofrecido un gran proyecto en solitario, así que ha viajado a Los Ángeles sin el resto del grupo. Ha estado rodando algo, puede ser un anuncio o una película, no sé exactamente qué, pero vale mucho dinero", contó una fuente.

¿Será que ya es tiempo de seguir una dirección propia?