Harry Styles será el padrino de la boda de su madre

E! News | Hace 4 años

 
Harry Styles

Richard Young/Rex/Startraksphoto.com



El joven cantante aseguró que es uno de los roles más importantes que le ha tocado interpretar...






La madre de Harry Styles, Anne Cox, se casará con su pareja, Robin Twist, este sábado 1 de junio y ha escogido a su hijo como padrino de boda, entregándola así a su marido en el altar, según informó el diario Daily Mirror.

Los demás miembros del popular grupo juvenil One Direction --Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik-- acudirán como invitados de honor a la romántica celebración.

Harry disfruta de una estrecha relación con Robin, quien ayudó a criarlo cuando Anne se divorció de su padre biológico, Des. Ahora, el atractivo cantante ha manifestado su alegría por poder ser el padrino de boda, un evento cuya locación sigue siendo secreta.

Anne siempre ha apoyado a su hijo en cada uno de sus pasos en el competitivo mundo de la música, desde las primeras audiciones para entrar en el programa de talentos The X Factor en 2010 --donde nació One Direction-- hasta la actualidad, momento en el que Harry es considerado una de las mayores estrellas del pop a nivel mundial.

Tan de cerca sigue Anne a su hijo, que conoce perfectamente su mediática vida sentimental, de la que Harry siempre hace partícipe a su madre.

"Le cuento todo [a mi madre], sabe todo lo que hago", confesaba recientemente el joven artista.

La fecha elegida por Anne y Robin encajaría con los días de descanso de la exhaustiva gira en la que está inmerso el grupo One Direction, quienes terminarán su serie de recitales en Europa esta semana antes de embarcarse en una extensa gira por Norteamérica que dará comienzo el próximo 8 de junio.