Harry Styles subasta su popular camiseta de leopardo

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles

INFphoto.com



Podrás tener algo muy salvaje del One Direction...






Nos encanta verlo sin camisa, pero Harry Styles no es como ellos.

Harry Styles quiere recaudar fondos para UNICEF, por lo que subastará el próximo 13 de noviembre la llamativa camiseta de Burberry con estampado de leopardo que lució en la pasada Semana de la Moda de Londres durante el desfile de la citada firma.

"Tendrán la oportunidad de pujar por la camiseta de leopardo con la que Harry Styles acudió a la Semana de la Moda de Londres", rezaba el mensaje del portal Hardlyeverwornit.com, encargado de realizar la subasta del guapo One Direction.

Entre los artículos por los que se podrá ofertar destacan un abrigo de la actriz británica Sienna Miller, una camiseta del guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, una guitarra firmada por el excomponente de Oasis Liam Gallagher y una camiseta perteneciente a la selección inglesa de fútbol de 2002, firmada por todos los componentes del equipo, incluido David Beckham.

Todas estas estrellas han querido colaborar con UNICEF para recaudar fondos con la intención de promover el derecho que tienen todos los niños a la educación. Un proyecto basado en la construcción de escuelas, formación de profesorado y entrega de libros de texto para que los más pequeños puedan tener la oportunidad de instruirse.

¡Nos encanta el lado solidario de las estrellas!