Harry Styles y Taylor Swift continúan evitándose

E! News | Hace 4 años

 

Eamonn McCormack/Getty Images




A pesar de haber estado en el mismo evento, la ex pareja ni se miró...






Por ser dos de los cantantes del momento, Taylor Swift y Harry Styles, están destinados a coincidir  en varias oportunidades. Recientemente el One Direction y la cantante de country asistieron a la ceremonia de premiación de Brit Awards…

Pero el esperado encuentro o amistoso saludo esperado por muchos nunca llegó.

Según reveló una fuente al diario Daily Mirror, la rubia estableció para impedirlo a toda costa el contacto son Styles. Buena parte de los guardaespaldas estaban distribuidos por el pabellón del lugar donde se celebraron los premios.

El personal de seguridad  recibió instrucciones precisas para evitar que la expareja se encontrara en algún momento de la ceremonia, e incluso Taylor tenía un miembro del equipo de seguridad a su servicio para avisarle de la presencia de su famoso exnovio…

"Taylor y su séquito pasaron por los camerinos, entre bastidores, y cuando se aproximaron a la zona donde estaban Harry y sus compañeros uno de sus guardaespaldas gritó: 'Mira a la izquierda'. Todo para evitar que los dos cantantes cruzaran miradas. Creo que un buen número de agentes de seguridad estaban desplegados por el recinto solo para evitar que los dos protagonizaran un incómodo encuentro", reveló un testigo al diario.

Sin embargo, los esfuerzos de la artista por impedir que la atención se centrara en su reciente ruptura fueron en vano, ya que el presentador del evento no desperdició la oportunidad de lanzar algunos comentarios a Harry por su controvertida trayectoria sentimental y, sobre todo, por su gusto por las mujeres más mayores que él.

"Sharon Osbourne está aquí, y también Annie Lennox. Así que dime, Harry, ¿a quién de ellas le has echado el ojo ya?", le dirigió el humorista inglés James Corden.

El carismático vocalista se tomó con humor todas las bromas hacia su persona, e incluso tuvo un gesto conciliador con Taylor cuando un periodista trató le consultó acerca de la espectacular y sexy presentación  que dio su ex…

"Creo que su actuación fue muy buena. Tiene mucha personalidad sobre el escenario y además estaba muy guapa", reconoció Harry en una fiesta posterior a la entrega de premios.

Eso sí, disfrutó del performance a distancia.