¿Haylor está de regreso?

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



Según las últimas informaciones, Taylor Swift y Harry Styles habrían retomado su relación.






Tal parece, Haylor bien podría tener su versión 2.0.

Una fuente le aseguró al diario inglés The Sun que los jóvenes cantante estarían tratando de arreglar las cosas: "Taylor se dio cuenta de que había exagerado el problema. Ahora se toma su relación de manera más relajada. Intenta pasárselo bien en lugar de preocuparse de hacia dónde va la relación. Harry no es el tipo de chico con el que puedas estar mucho tiempo enfadado. Ella le ha dado más espacio y ha sido algo muy positivo para ambos. Lo que pasó durante Año Nuevo es ya agua pasada".

Recordemos que luego de pasar el 31 de diciembre juntos, fueron a una isla para descansar pero tras una pelea, ella decidió volverse sola.

Hasta ese entonces, Haylor había llegado a su fin pero un sorpresivo viaje a Londres por parte de Swift generó espectativas con respecto a un regreso.

En el mismo artículo, la fuente sostiene que Taylor queire cambiar su imagen. Las bromas que se hicieron con respecto a su, digamos, capacidad para salir con muchas personas en los Globos de Oro o las parodias que se hicieron de ella en Saturday Night Live la "hicieron sentir avergonzada".

Recientemente, la blonda dio una entrevista en la que habló acerca de sus relaciones amorosas: "Nunca he tenido una relación muy larga. Eso es algo a lo que apunto en el futuro. Es una parte interesante de mi personalidad".

¿Será Harry el chico con quien nazca la nueva Taylor?