♥ Las 10 parejas icono del amor en Hollywood ♥

E! News | Hace 2018 años

 

Central Press/Getty Images



♥ ¡Feliz dia de San Valentín a nuestros queridos lectores! ♥

En caso de que seas uno de esos que odia este día y se siente miserable cada vez que ve flores o tarjetas de felicitación, solo esperamos inspirarte con un poco  de los mejores romances de Hollywood.

Aunque sabemos que son las rupturas y los divorcios los que despiertan más titulares, hoy por ser un día especial queremos concentrarnos en aquellas historias de amor que han durado con el paso del tiempo.






♥ John Lennon y Yoko Ono (Casados durante 11 años):  El vocalista de Beatles conoció a Yoko Ono en 1968 y para al fecha estaba casado con otra persona.  Tras romper su relación previa, Lennon contrajo matrimonio con Ono en Gibraltar tan solo un año después, y el resto es prácticamente historia. Aunque muchos criticaban la devoción que el músico tenía hacia su esposa, lo cierto es que ambos se adoraban y vivieron felices durante su matrimonio.



Nancy Kaszerman/ZUMAPress.om




♥ Paul Newman y Joanne Woodward (Casados durante 50 años): El recordado Paul Newman conoció a su esposa Joanne en el set de filmación de The Long Hot Summer en 1953 y tan solo cinco años después contrajeron matrimonio. Sobre la fidelidad a su esposa, Newman siempre decía "para qué buscar una hamburguesa cuando en casa tienes la mejor de las carnes". Estuvieron casado durante 50 año hasta que el actor falleció en 2008.



STLA/Fame Pictures




♥ Will Smith y Jada Pinkett-Smith (Casados durante 14 años): Will y Jada se conocieron en 1990 cuando ella audicionó para participar en la serie El Príncipe del Rap y aunque no obtuvo el papel, consiguió algo más importante: un marido. Estuvieron saliendo durante 3 años hasta que decidieron casarse en 1998, y actualmente siguen siendo una de las parejas más estables de Hollywood. Jada ha admitido que ambos son "personas reservadas" y por eso no les gusta besarse en las alfombras rojas, pero Will no pierde ni una oportunidad para decir lo mucho que ama a su esposa.



Lisa O'Connor/ZUMAPress.com




♥ Tom Hanks y Rita Wilson (Casados durante 21 años): Tom y Rita se conocieron en el set de filmación de la serie Bossom Buddies y luego trabajaron juntos en la película Volunteers donde se dieron cuenta que su relación era mucho más que simples compañeros de trabajo. En 1988 se casaron y desde entonces han demostrado que sí es posible un matrimonio duradero en el mundo del espectáculo.



George Pimentel/WireImage.com




♥ Kurt Russell y Goldie Hawn (Juntos durante 26 años): Esta querida pareja ha estado ha estado junta desde que aparecieron en la película de los 80 Swing Shifts. A pesar de todos los años que llevan juntos, Kurt y Goldie jamás se han casado, pero se han mantenido unidos, y ahora son los orgullosos abuelos de cuatro niños.



AP Photo/Joel Ryan




♥ Ozzie y Sharon Osbourne (Casados durante 29 años): Esta peculiar pareja se conoció cuando Ozzie todavía formaba parte de la banda Black Sabbath, la cual era manejada por el padre de Sharon. Se casaron en Hawai en el año de 1982 y desde entonces han sobrevivido juntos a pesar de las drogas, tres hijos y hasta un reality show.



Mathew Imaging/WireImage




♥ Kevin Bacon y Kyra Sedgwick (Casados durante 21 años): Estos dos actores se conocieron cuando ambos trabajaban juntos en la obra teatral Lemmon Sky. Kevin asegura "cuando estaba en mi peor momento personal fue también cuando conocí a mi esposa".



Courtesy of Marc Dimov/Patrick McMullan




♥ Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker (Casados durante 14 años):  En 1997, el hermano de Sarah le presentó a Matthew con quién se casó en Nueva York años más tarde. Desde entonces esta pareja ha demostrado ser a prueba de tabloides y rumores, y viven felizmente acompañados de sus tres adorables hijos.



Jim Spellman/WireImage




♥ Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones (Casados durante 11 años): Michael y Catherine se conocieron en 1999 en Francia y al parecer él utilizó la típica frase "quiero ser el padre  tus hijos", que por lo visto funcionó perfectamente. La diferencia de 25 años de edad llevó a que muchos asegurarán que este matrimonio no duraría, pero contra todo pronóstico singuen juntos y felices.