Hermosas criaturas… ¿La nueva Crepúsculo?

E! News | Hace 4 años

 



¿Creyeron que después del fin de Harry Potter y la saga Crepúsculo, el mundo solo se iba a conformar con Los Juegos del Hambre?






La respuesta evidentemente es no...

Y es que ya la industria de Hollywood no solo preparó, sino que ya está lista para ver la primera entrega de una saga que promete adueñarse del gusto de ese público cautivo de sagas adolescentes.

¿Podrá lograrlo?

Su nombre, Hermosas criaturas, la adaptación cinematográfica de la primera de cuatro novelas que conforman la saga literaria teenager conocida como The Caster Chronicles, escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, que, desde su debut en el 2009, han sido todo un éxito entre adolescentes estadounidenses y británicos.

Ahora que Hermosas criaturas ya está en cines, hay muchas expectativas acerca de si podrá igualar lo conseguido por su versión literaria o si tendrá la fórmula necesaria para conectar con los millones de jóvenes alrededor del mundo que están esperando una nueva serie de películas para volverse sus fieles seguidores.

5 libros que debes leer antes de que se conviertan en película

La primera entrega basada en The Caster Chronicles cuenta la historia de Ethan Wate, un típico adolescente estadounidense cuya vida cambia radicalmente cuando conoce a Lena Duchannes, una joven bruja que aparenta ser normal. Ethan y Lena se enamoran y todo se les complica, pues Lena está a punto de cumplir con su destino y sabrá si es mala o buena. Además, hay algunos "Caster" (nombre que reciben las brujas en la saga) que están buscando a la protagonista para convencerla de que asuma su maldad...

Hermosas Criaturas es una historia que involucra romance entre humanos y monstruos o seres sobrenaturales (cualquier parecido con la saga Crepúsculo es... ¿estrategia de marketing?).

Ya la crítica habló y no ha sido nada benevolente con la cinta... Muchos aseguran que la película es regular y no logra capturar la esencia de la novela en la que se inspira...

Las estelares actuaciones de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson parecen no ser del todo suficiente para asegurar que la trama sea suficientemente fuerte.

Emmy Rossum, Alden Ehrenreich y Alice Englert, los actores principales -y jóvenes-, estuvieron recientemente en México para hablar de la película, lo que se espera de ella y de sus experiencias durante el rodaje. Los 3 dejaron en claro que no tienen complejos en el hecho de que la crítica señale a su película como la nueva Crepúsculo.