Hollywood celebra la victoria de Obama

E! News | Hace 4 años

 

INFphoto.com




La elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron las más pop de los últimos años...






Y es que Hollywood entero se volcó con gran entusiasmo no solo a la campaña electoral, sino al triunfo del candidato demócrata Barack Obama.

Eva Longoria, quien desde siempre estuvo muy comprometida con el presidente reelecto, celebró en su Twitter: "Mis amigos y yo lo celebramos. Estoy llorando. (...) Lo hicimos", escribía la actriz de origen mexicano emocionada.

Katy Perry, otra de las celebridades que apoyó públicamente a Obama, aseguraba en su cuenta que: "El pueblo tiene el poder. Orgullosa de apoyarte para 4 años más". Y retuiteó el comentario del propio Barack Obama, que aseguraba que "Todo esto ocurre gracias a ustedes". Todo es felicidad para los seguidores del mandatario norteamericano.

Ricky Martin también mostró su contento por la victoria de Obama: "Una noche increíble. El amor conquista al odio. Qué honor, Barack Obama. Buenas noches a todos", tuiteó el ídolo boricua.

La actriz Olivia Wild es otra de las famosas que se alegra por la victoria de Obama: "América, has hablado. Mujeres, han sido escuchadas. Jóvenes, les habéis demostrado que estaban equivocados. Incansables voluntarios de Obama. ¡Gracias!".

Lady Gaga no iba a ser menos, y nada más se bajó del escenario donde se estaba presentando en Colombia, escribió: "Felicidades, señor presidente. Estamos orgullosos de ser morteamericanos esta noche. Sí, sí, sí". La diva es otra de las caras conocidas que apoyó a Obama públicamente antes de las elecciones.





Las celebridades votan en elecciones USA 2012

Naya Rivera