Hollywood se rinde ante los encantos de las actrices de peso

E! News | Hace 3 años

 
Rebel Wilson

Gareth Cattermole/Getty Images



La nueva tendencia en Hollywood: Actrices con muchos kilos de talento...




Melissa McCarthy



Tener una cara bonita o un cuerpo perfecto ya no es suficiente para triunfar en Hollywood porque afortunadamente el talento se ha convertido en un factor decisivo para determinar quiénes se convertirán en estrellas en una industria a la que todos quieren pertenecer.

Desde hace unos años, los directores de casting y también los guionistas han ampliado los perfiles de los personajes que protagonizan las películas y programas de televisión, para así darles cabida a actores y actrices de diferentes razas étnicas, nacionalidades, estaturas y tipos de cuerpo.



Octavia Spencer

Ian Gavan/Getty Images



Esta tendencia ha cobrado mucha fuerza gracias al éxito que han obtenido actrices como Melissa McCarthy quien pasó de tener una personaje de poca figuración en la serie Gilmore Girls para ahora convertirse en una de las actrices cómicas más cotizadas del momentos.

Luego de recibir una nominación al Oscar por su personaje en Bridesmaids y ganar el Emmy a Mejor Actriz en Comedia pro la serie Mike & Molly, McCarthy se ha embarcado en una racha de éxitos que incluye dos memorables apariciones como host de Saturday Night Live y un gran éxito de taquilla con la cinta Identity Thief.

En las próximas semanas, Meliisa estrenará la película The Heat en la que se reúne con el director de Bridesmaids, Paul Feig y en la que comparte pantalla con Sandra Bullock en lo que muchos califican como la comedia más esperada del año.

Otra de las estrellas que han roto el esquema de los estereotipos físicos en Hollywood ha sido la australiana Rebel Wilson quien gracias a su inusual y torpe sentido del humor se ha robado las mayores carcajadas de todas las películas en las que ha participado.

Tras compartir pantalla con McCarthy en Bridesmaids, Wilson continuó sus triunfos con su hilarante participación en la comedia musical Pitch Perfect que más adelante la llevó a convertirse en la conductora de los MTV Movie Awards de este año en donde recibió grandes elogios por su labor como host. 

En septiembre, Rebel debutará en la televisión con la serie Super Fun Night, que ha sido creada por ella misma y que promete convertirse en uno de los grandes éxitos cómico de la nueva temporada televisiva.

Por último, no podíamos dejar de incluir a la Oscarizada, Octavia Spencer quien luego de recolectar estatuillas gracias a su memorable actuación en The Help, ha estado filmado varios proyectos interesantes que seguramente la llevaran a estar de nuevo en boca de todos.

Uno de ellos es Paradise, el debut como directora de la guionista de Juno, Diablo Cody, cinta en la que Octavia compartirá escenas con Russell Brand y Julianne Hough en esta comedia sobre una joven que tiene una crisis de fe luego de sobrevivir a un accidente de avión.

Aunque hasta ahora la comicidad es el lado que más conocemos de esta actriz, Spencer explorará sus dotes para el drama en la ambiciosa cinta de ciencia ficción SnowPiercer en al que interpretará a una de la únicas sobrevivientes de la tierra acompañada de estrellas como Tilda Swinton, Chris Evans y Jamie Bell.

Estas tres mujeres son una prueba evidente de que para ganarse el cariño del público no hace falta tener un cuerpo 90/60/90.