Hollywood tiene una nueva rubia… ¡Julianne Moore!

E! News | Hace 3 años

 
Julianne Moore

Splash News, Matt Sayles/Invision/AP




Una de las pelirrojas más famosas de Hollywood abandona su color natural....






La nominada al Oscar, Julianne Moore fue fotografiada en el set de filmación de su próxima película, Map of the Stars, luciendo un nuevo look con una cabellera completamente rubia.

Haciendo algunas investigaciones, nos enteramos de que la actriz decidió cambiar su tradicional pelo rojizo y no utilizar una peluca, para su participación en este film que será dirigido por el aclamado director, David Cronenberg.

En las fotografías también pudimos ver a Moore sin maquillaje y llevando una bata de baño en el set de filmación de esta cinta en la que también participan los jóvenes actores Mia Wasikowska y Robert Pattinson.

Esta no es la primera vez que Julianne aclara su color de cabello porque en la película Blindness del 2008 también la vimos con un tono más rubio.

"Tuve que teñir mi cabello de rubio para el personaje y al principio estaba un poco desorientada porque me di cuenta de que yo me identifico personalmente con ser pelirroja", comentó la actriz en una reciente entrevista.

El pelo rojizo es tan distintivo de Julianne, que incluso escribió un libro para niños titulado Freckleface Strawberry and the Dodgeball Bully en el que describe cómo fue su infancia con este color tan llamativo en su cabeza.

¿Qué opinan de este nuevo look de Julianne Moore?