Hollywood tras las rejas… Los mejores fotos de las celebridades en la cárcel

E! News | Hace 4 años

 




En el pasado si una celebridad era arrestada, inmediatamente la noticia se convertía en el escándalo del año y en la noticia obligada de todos los medios.






Las cosas han cambiado mucho porque cada año son más las estrellas que reservan una celda de poco lujo y barrotes de acero para pasar la noche tras las rejas en un comisaría de policía.

Acostumbrados a los flashes de las cámaras, algunas celebridades nos han regalado fotos inolvidables en su llegada a la cárcel, mientras que otras ya han sido arrestadas tantas veces que ya tiene toda una galería fotográfica como prisioneras.

Mientras esperamos la fotografía oficial del sexto arresto de Lindsay Lohan haremos un repaso de las mejores fotos de las celebridades en la cárcel...



West Hollywood Sheriff's Dept.




- Amanda Bynes: Esta joven actriz le dio la pelea este años a Lindsay Lohan por el título de la más problemática de Hollywood. Bynes luce muy compuesta y serena en la fotografía de su arresto por conducir bajo influencia de alcohol y por un choque menor con una patrulla de policía, pero todos sabemos que su comportamiento en los últimos meses no ha sido tan inocente como se muestra en esta imagen.



San Bernardino County Sheriff’s Department




- Samantha Ronson: La DJ Samantha Ronson, claramente no estuvo muy feliz cuando fue arrestada por conducir a alta velocidad y bajo influencia del alcohol. La ex novia de Lindsay Lohan luce muy cansada e irritada en su fotografía de arresto, así que podemos deducir que tuvo una noche muy acontecida.






- Christina Aguilera: Parece que Xtina tenía algunos asuntos pendientes de su adolescencia. A sus casi 30 años la cantante fue arrestada junto a su novio Matthew Rutler por estar borracha en público y pasó la noche en la cárcel mientras recuperaba la sobriedad. Por lo visto, nunca es tarde para tener un encuentro con la ley y Christina no luce muy feliz por sus acciones.







- Paris Hilton: Esta socialité  poco a poco ha ido formando su galería fotográfica de la cárcel, pero la imagen de su segundo arresto es sin duda alguna una de nuestras favoritas. A pesar de haber sido detenida por posesión de cocaína, Paris no perdió la oportunidad de posar para las cámaras de la prisión y por eso la vemos tan sonriente y arreglada.



Seaside Heights Police Dept.




- Snooki: La estrella de Jersey Shore tuvo una noche muy intensa en julio de 2010 cuando fue arrestada por estar borracha y tener conductas inapropiadas en público. En su fotografía de la cárcel, vemos a Snooki totalmente despeinada y con el maquillaje corrido un look que no debería sorprender a nadie porque prácticamente siempre la vemos igual en cualquier episodio de su reality show.



L.A. County Sheriff's Department




-Lindsay Lohan: Fue difícil decidirnos cuál es nuestra foto de arresto favorita, pero optamos por la primer imagen de Lindsay en la cárcel porque ya es todo un clásico de la cultura pop. En el 2007 Lohan fue detenida por primera vez por conducir con una licencia suspendida y por posesión de cocaína.  Han pasado 5 años y 5 arrestos más, pero la cara de sorpresa de la actriz es algo que no olvidaremos nunca.