Honey Boo Boo y su familia tuvieron un accidente de tránsito

E! News | Hace 3 años

 
Honey Boo Boo, Hamburger Mary

facebook.com



La reality star y su familia corrieron peligro...






Honey Boo Boo y su familia están en vías de recuperación luego de haber sufrido lesiones durante un accidente de tránsito la noche de este lunes .

La joven estrella de televisión, cuyo verdadero nombre es Alana Thompson,estaba junto a su madre y otros miembros de la familia cuando ocurrió el accidente.

"Todo sucedió muy rápido", declaró a People June, madre de Honey Boo Boo. "Antes de que yo pudiera decir ¡cuidado!, ya estábamos golpeados", agregó.

La familia fue llevada al hospital en ambulancia después de que un chico de 19 años de edad, presuntamente conducía un vehículo sin sus luces encendidas, estrellándose contra ellos a gran velocidad.

FOTO > La familia de Honey Boo Boo se disfrazó de los Kardashians.

"Pumpkin entró en un ataque de pánico completo y tiene fuertes contusiones en el pecho por el cinturón de seguridad ", explicó June, quien sufrió traumatismo cervical además de golpes en la espalda y un esguince de cuello , explicó . "Alana golpeó la cabeza con el cristal".

Sugar Bear, quien conducía el vehículo, tiene un esguince en la espalda.

"Este es el primer accidente que hemos tenido, pero todo el mundo lo está manejando bien", dijo June . "Hoy es el 14 cumpleaños de Pumpkin, por lo que todavía hay que celebrar", puntualizó.